Nuestra Historia
Nuestra empresa comienza su andadura allá por el año 1973.
Nuestro fundador, D. Jose Velázquez Alonso abrió un pequeño comercio de venta de materiales de construcción y transporte.
Durante mucho años y siempre con el afán de prestar el mejor servicio a nuestros cliente, vamos creciendo y aumentando nuestra flota tanto de camiones como de maquinas excavadoras.
Así mismo y según crece nuestra empresa, nos rodeamos de un gran equipo, entre personal de administración, conductores, maquinistas y personal de mantenimiento, nuestro afán siempre ha sido el servicio al cliente y esto lo demuestra la confianza que ellos depositan en nosotros a la hora de realizar cualquier tipo de transporte o servicio relacionado con nuestra actividad.
Con alguno de ellos llevamos más de veinte años de relación comercial.


En la actualidad continuamos trabajando con el mismo afán de servicio que nuestro fundador D. JOSÉ VELÁZQUEZ ALONSO tanto ha luchado por inculcarnos.
TRANSPORTES JOSE VELÁZQUEZ E HIJOS S.L. está formado por un gran equipo de trabajo cualificado para desarrollar todas las funciones.
Nuestra Experiencia
En un principio nuestra empresa se dedicaba a la venta de materiales de construcción destinada al pequeño cliente que se decida a reformar o construir su propia casa, con el tiempo y como consecuencia de nuestro buen hacer de cara al cliente y al ir creciendo, nuestro trabajo se derivó al transporte y luego más tarde a los desmontes de terrenos y derribos de inmuebles.
Por todo esto y gracias a nuestra trayectoria en el sector del transporte, en el año 2011 y dentro del III Encuentro Insular de Transporte, recibimos el Premio al Esfuerzo y Afán Innovador en la Empresa Familiar, en este acto se le hizo entrega a nuestro fundador D. Jose Velázquez Alonso de un diploma dejando así constancia de este reconocimiento.
